Después del impacto que generó FeetFinder y su agresiva campaña de Marketing con Influencers para reclutar vendedoras, las Apps fraudulentas no se hicieron esperar para captar a personas ingenuas y sacar ganancias.
En este post te contare que es FootLove y porque NO DEBES descargarla ni registrarte.
¿Qué es FootLove App?
FootLove App es una aplicación fraudulenta que surgió a raíz de una campaña que realizó FeetFinder para reclutar Modelos de Pies.
En el 2022 FeetFinder le pagó a cientos de influencers de diferentes países para promocionar su Plataforma, la campaña era sencilla: Los Influencers debían decir que ellos mismos ganaban miles de dólares sólo por subir fotos de sus pies a FeetFinder (Spoiler: Obvio era mentira, ninguno de esos influencers tenía un perfil en dicha plataforma).
En un movimiento astuto, FeetFinder para recuperar lo invertido en dicha campaña de Marketing comenzó a cobrar una suscripción mensual a sus nuevas creadoras quienes, engañadas por obtener una jugosa cantidad de dinero por solo subir fotos de piecitos, decidieron pagar su suscripción.
Algunos estafadores vieron una oportunidad de oro para aprovecharse de esto y comenzaron a crear Apps y páginas falsas para ganar dinero a costa de la ingenuidad de las personas.
Una de estas Apps fraudulentas fue *Redoble de tambores* 🥁: FootLove App.
¿Cómo funciona FootLove App?
El funcionamiento y fraude de FootLove es sencillo:
1. Primero vas a Crear una cuenta en FootLove
Todo parecerá normal aquí. Descargarás la App y crearas una cuenta, pondrás un nombre de Perfil, tu nombre de usuario y subirás tus fotos de tus hermosos pies. Parecerá que ya estas lista para vender.
2. Alguien (O varios «hombres») te contactará deseando comprarte
Tendrás varios mensajes de hombres deseando comprar tu contenido e incluso comenzarán a «pagarte».
3. Deberás pagar para obtener tus ganancias
Aquí viene el fraude, esta app te pedirá comprar una suscripción mensual para poder retirar tus ganancias, quizás pienses:
Ya me pagaron, de ahí recuperare mi dinero.
Y ¡Oh sorpresa! de ahí ya no podrás hacer nada. Quizás jamas puedas volver a entrar a la app o esas personas interesadas dejarán de contestarte ¿Lo peor? Que ya autorizaste un cargo mensual recurrente en tu tarjeta, por lo que le pagaras a los estafadores mes con mes y la única solución será reclamar a tu banco… ¡Buena suerte con eso!
Conclusión
No confies en FootLove, es un fraude por todos lados y vender fotos de pies no es tan fácil como te hicieron creer.
Pero si estas dispuesta a generar un ingreso digital, tengo varios métodos que pueden ayudarte, ninguno es fácil ni te haras millonaria en pocos meses, pero te garantizo que si sacaras dinero y quizás podrás renunciar a tu empleo en menos de 1 año.