Feet Finder ¿Es Seguro?

Dejame adivinar: Viste un video con tu TikToker o Influencer favorito donde hizo una gran revelación:

Gana miles de dólares en Internet y lo único que hace es Vender Fotos de sus Pies en una página llamada FeetFinder.

Suena fácil y sencillo ¿Verdad? Todos queremos ganar mucho dinero sin necesidad de trabajar mucho y esto suena increíble. Pero ¿FeetFinder es confiable?

Realice una investigación profunda sobre Feet Finder y encontré un negocio muy oscuro y turbio detrás de tantos TikTokers haciendo videos al respecto. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo:

Como crear una cuenta en FeetFinder

El registro en la página es muy sencillo, apenas entras en la página, puedes ver dos opciones en botones Rosas:

Ver/Comprar Fotos de pies y Vender fotos de pies.

Obvio que nosotros queremos ganar miles de dolares, asi que le damos en Sell Feet Pics.

Inmediatamente nos abre otra página donde vemos un mensaje… Curioso:

Básicamente te dice lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de vendedoras, ahora cobramos una suscripción a las nuevas vendedoras en nuestra plataforma.

Vamos a usar ese dinero en lanzar marketing para atraer a nuevos compradores.

Después de leer este mensaje saltaron las banderas rojas 🚩🚩🚩

Te explico:

Yo trabajo con creadoras de contenido para OnlyFans y otras plataforma similares como Ko-Fi, Fansly, Patreon, entre otras y JAMÁS he visto que estas plataformas nos cobren una suscripción de entrada. Curioso ¿Verdad?

Pero en su mensaje dicen que usan ese dinero para garantizarte que tendrás a miles de compradores interesados en tus fotos. ¿Será Cierto?

Así que antes de invertir para acceder, decidí profundizar mi investigación…

Feet Finder Opiniones

Era hora de buscar opiniones de personas que ya hayan creado una cuenta en FeetFinder, obvio comenzaría por los TikTokers que lo recomiendan… Busque sus perfiles en la plataforma y ninguno tenía una cuenta en FeetFinder. Sospechoso.

Tocaba buscar opiniones en sitios de opiniones, esto fue lo que me encontré:

Opiniones negativas de FeetFinder hay por todos lados, sin embargo tienen puntajes por encima de 4.9 ¿Por qué?

La respuesta es sencilla: Compran opiniones positivas, lo se porque como Asesor de Marketing, yo mismo he comprado opiniones para subir el puntaje de algunos clientes y aumentar su credibilidad, por lo que conozco cómo son esas opiniones, que por lo general son muy genéricas:

Esta persona nunca habla de sus ventas de fotos de pies, incluso si la ves, puede ser fácilmente una reseña de cualquier tipo de página.

En la página de Trustpilot, la gran mayoría de opiniones positivas son de personas buscando clientes y no son opiniones objetivas sobre su experiencia:

Ahora, puedo creer que esas mujeres que hablan sobre una estafa, es porque se dejaron llevar con la idea de que era fácil. Yo conozco este negocio y se que hay que hacer un esfuerzo extra.

Como ya te dije soy experto en Marketing, así que usaré mis conocimientos avanzados de publicidad y ventas, para ver cuánto podría ganar y ver cuanto paga FeetFinder.

Feet Finger cuánto pagan

Primero, Feet Finder no te paga una suma fija, subes tus fotos y buscas compradores, por lo que tus ganancias están condicionadas a tus ventas, tu puedes elegir la cantidad a la que quieres vender cada paquete de fotos.

Esto hace creíble esa publicidad que dice que puedes ganar $10,000 Dólares al mes.

Ahora, después de un mes buscando compradores gane: $0

El problema, para comprar en la plataforma, un comprador se puede registrar, obvio la mayoría no quiso hacerlo y otros tantos, me dijeron que no pudieron.

Seamos sinceros, como compradores siempre queremos que el proceso de compra de cualquier cosa sea sencillo, esas personas que contacte por Instagram preferían pagar directamente en Paypal o con tarjeta y mandarles las fotos a su correo.

Con todo esto podemos llegar a una conclusión.

¿Feet Finder es confiable?

No, ahora te diré el Oscuro secreto de FeetFinder:

FeetFinder es el mejor negocio que he visto en los últimos años, pero únicamente para los dueños de FeetFinder.

A todos esos Influencers que hablaron maravillas de FeetFinder es porque les pagaron, saben que si tu influencer favorito habla bien de un producto, le vas a creer.

FeetFinder si usó dinero para publicidad, pero no fue para atraer compradores para que las vendedoras de fotos de pies ganaran mucho dinero. Usaron la publicidad para atraer vendedoras necesitadas de dinero que pagarán su suscripción.

Gracias a los influencers miles de víctimas decidieron pagar la membresía con la promesa de ganar dinero fácil, esto llenó los bolsillos de los creadores, pero hizo que las vendedoras perdieran dinero.