¿Quieres Vender Fotos de Pies?

Lo sé, llegaste hasta aquí porque viste en TikTok (U otra red social) un video donde alguien asegura que Gana Miles de Dólares vendiendo fotos de sus pies.

Pues esos videos ocultan un oscuro secreto y un negocio oculto que pocas personas te dirán.

Lamento decirte que después de investigar un poco descubrí que la mayoría de esos videos son falsos, hay empresas que están pagando a Influencers para tener a miles de personas queriendo vender sus fotos y pagando una suscripción. En este negocio la única persona que gana dinero es el dueño de estas plataformas.

Pero no quiero desilusionarte, es posible ganarse unos Dólares vendiendo fotos de tus pies, he escrito este artículo especialmente para ayudarte a lograrlo y evitar que te estafen.

Cómo vender fotos de mis pies 👣

Hay algunas cosas que quisiera aclararte antes de que continúes en esta guía.

  • ❌ No es fácil ni rápido vender fotos de tus pies.
  • ✅ Es más fácil vender fotos MOSTRANDO tu Rostro.
  • ❌ Es un negocio Erótico, por lo que puedes facilitar tus ingresos si estas dispuesta a mostrar de más.
  • ❌ Las mujeres que más ganan vendiendo fotos de pies, son actrices o Influencers muy famosas.

Ahora que ya sabes estos puntos, quiero comenzar diciéndote lo siguiente:

Vender fotos de Pies es un Negocio, como vender cualquier cosa.

Y como cualquier negocio, para asegurar tu éxito y tus ingresos necesitas dedicarle tiempo, dedicación y esfuerzo.

Ahora te daré una secuencia de pasos, que, si la sigues al pie de la letra, estarás vendiendo fotos de tus pies en menos de 1 mes.

1. Tomate bastantes fotos y organízalas por paquetes.

Lo principal en todo negocio es tener mercancía, en este caso tu mercancía serán tus fotos y tus videos. Por eso debes tener varios paquetes para poder tener una buena variedad para vender.

Necesitas ser creativa y sexy en este paso, aqui te van algunas ideas:

  • Set de pies sucios, camina en tu casa descalza y ya que se vean con suciedad, es hora de tomar fotos.
  • Set de fotos aplastando cosas. No se porque muchas personas buscan fotos de mujeres aplastando frutas, nutella, crema batida, etc.
  • Set en tacones. Saca los tacones más sexis que tengas y juega con ellos.
  • Set en medias. Es un clásico en este fetiche, ponte medias o pantimedias y tomate fotos con ellas, quitándotelas, poniéndotelas y esas cosas.
  • Set chupando tus pies. Aquí comenzamos con ideas más atrevidas, muchos hombres disfrutan de ver a mujeres chupando sus propios pies, así que sácale partido, estos paquetes puedes venderlos mucho más caros.

Ahora, es importante que esos packs sean atractivos y que des mucho contenido, es decir, no te limites, toma al menos 10 fotos en cada sets y graba videos, los videos son incluso más atractivos que las fotos.

Puedes vender de 10 fotos y 2 videos a un precio normal, $10 dolares por ejemplo, e incluso puedes vender packs de puros videos (5 o más) y venderlos por encima de los $20 dólares.

2. Elige donde venderás tus fotos.

Aunque existen esas plataformas que se hicieron muy populares como FeetFinder, no te recomiendo usarlas, en primer lugar por que algunas te cobran una suscripción si quieres vender y en segundo lugar porque aparte te cobran una comisión por cada venta.

Personalmente te recomiendo que vendas tus fotos y videos directamente en Instagram o por Telegram, garantizas cierto anonimato y te evitas tanto pago de comisiones.

3. Elige cómo vas a cobrar.

Aquí muchas mujeres terminan abandonando este negocio, aunque siempre recomiendo usar Paypal para cobrar, cuando ven que Paypal les pide su nombre real para registrarse, les da miedo.

Por eso siempre recomiendo usar otros métodos de pago que te permiten enviar Links de cobro, por ejemplo, MercadoPago, al hacer esto puedes elegir un Nombre de negocio y le permites a tu cliente que te pague con su tarjeta de crédito o débito o por algún método de transferencia.

4. Promociona tu negocio.

Ahora es momento de buscar clientes, te recomiendo que lo hagas publicando contenido en Instagram o Twitter, es donde hay más hombres acostumbrados a buscar este tipo de fotos y puedes usar esto a tu favor.

En este punto necesitas aprender a crear una estrategia para ganar seguidores y personas interesadas en tu negocio en poco tiempo, aquí es donde se complica el negocio.

En el caso de Instagram la forma más rápida es crear Reels y en Twitter comentar en publicaciones de otras mujeres que también vendan contenido erótico.

5. Asegura tu negocio de fotos de pies.

Si ya hiciste tus primeras ventas, es momento de que te hagas un ingreso estable de esto, puedes ofrecer a tus compradores y seguidores entrar en un grupo exclusivo de Telegram por un pago mensual.

En este grupo vas a subir contenido frecuentemente y de preferencia diario, para asegurar que nunca se salgan.

De esta forma puedes asegurar un ingreso constante, por ejemplo, si ofreces una mensualidad en $15 dólares, si tienes 20 suscriptores, ya tienes seguros $300 USD al mes.

Donde vender fotos de pies

Cómo te mencione mas arriba, te recomiendo vender tus Fotos en Instagram o Telegram, sin embargo hay páginas que se especializan en la compra y venta de este tipo de contenido.

Apps para vender fotos de pies

Ten cuidado con las aplicaciones para vender fotos de pies que puedes encontrar en la App Store o en la Play Store ¡Todas son un fraude!

Estas son las apps que actualmente he investigado y no hay ninguna real:

  • FeetFan
  • FootLove
  • Feet Photos

Páginas para vender fotos de Pies

Existen diversas páginas donde puedes vender fotos de tus pies, aquí las más populares:

  • OnlyFans
  • FeetFinder
  • FunWithFeet
  • LoverFan
  • Patreon